2ª Semifinal del XXV Ciclo de Novilladas en Villacarrillo

755
755

Por segundo año consecutivo, la localidad de Villacarrillo acoge la segunda semifinal del ciclo de novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucía.
La plaza de toros de Villacarrillo abre sus puertas a seis novilleros de las escuelas taurinas andaluzas, ofreciendo la oportunidad de experimentar en primera persona el arte y manejo de estos jóvenes al lidiar con novillos de la ganadería de Sancho Dávila.
Unas horas decisivas para estos jóvenes, ya que esta segunda semifinal significa una victoria en fases previas, y tal vez, un pase de permanencia en este ciclo aún por concluir.

Jorge Martínez y Víctor Acebo abren la puerta grande del coso taurino villacarrillense al conseguir los máximos trofeos de la tarde, dos orejas como resultado de su buen hacer frente al novillo.  Por su parte, los novilleros Alfonso Alonso, Gonzalez – Écija y Mario Sánchez reciben por aclamación del público, una oreja cada uno. Alejandro Cano culminó su faena, aunque sin rematar con la espada, obteniendo una gran ovación.

En el Facebook del Ayuntamiento de Villacarrillo se puede ver una galería de imágenes de esta tarde de novillos.

Author: Prensa