Los «mayores» los protagonistas en la Feria

1416
1416

Los vecinos y vecinas de Villacarrillo nacidos en entre 1920 y 1921 han sido los protagonistas de la Fiesta a “Nuestros Mayores” que cada año se celebra en la Feria y que esta edición ha congregado a casi 1500 personas.   

Una fiesta dedicada a los mayores, con actuaciones  musicales y que desde el pasado año cuenta con el homenaje específico a las personas de mayor edad del municipio. En esta ocasión han sido nueve personas las que recibían este reconocimiento, que ha consistido en un video que repasaba parte de su vida personal y profesional, un diploma conmemorativo y un pin de una hoja olivo. Algunos no podían asistir y en su nombre lo hacían familiares. Todos agradecían este reconocimiento, que definía el Alcalde Paco Miralles se hace “en agradecimiento a todo lo que dais a vuestras familias y todo lo que nos aportáis a nosotros”.

Este año los homenajeados eran: Concepción Torr González, Constancio Raya Robles, Benita Galdón Quesada, Blas Linares Gallego, Carmen Carrión  Reche, Mª Dolores Garvín Martínez, Isabel Morales Gómez, María Sanpedro Moreno López y Cristóbal Torres Mora.

Author: Prensa