5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE

1281
1281

El Ayuntamiento de Villacarrillo ha preparado una serie de actividades para conmemorar el día

Este año el Día Mundial del Medioambiente se ha adaptado a la particular situación en la que nos encontramos. Desde la Concejalía de Medioambiente se ha diseñado una programación que pretende involucrar en la celebración de este día a todos los grupos de edades y colectivos.

Para comenzar, y desde el pasado 1 de junio, se a habilitado un correo electrónico para la recepción de dibujos relacionados con la naturaleza, valores cívicos

Los dibujos serán incluidos en un pequeño video-presentación, y además cada participante recibirá un pequeño obsequio. El plazo para entregarlos será hasta el próximo domingo 7 de junio.

 Envía tu dibujo a: [email protected]

También se celebrará, como no podría ser de otra manera, el XXI Concurso de fotografía con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyas bases se publicarán próximamente ya que este año se ha decidido posponerlo hasta que las salidas al medio gocen de una mayor libertad.

En el mes de agosto se ha programado una ruta por el Sendero de la Osera o las proximidades, que terminaras con una observación astronómica en el observatorio de la Fresnedilla con motivo de las Perseidas.

La programación esta abierta a posibles modificaciones o alteraciones dependiendo de la situación sanitaria.

Author: Prensa