Abierto al tráfico la calle Ministro Benavides

1706
1706

Con el principal objetivo de facilitar el acceso de los peatones por ésta calle, se ha diseñado la misma con unas aceras amplias y espacios de descanso.
Incluido este proyecto en los enmarcados en Planes Provinciales 2017, se ha desarrollado la actuación de una de las vías principales de la localidad, que presentaba entre otras dificultades, un acerado estrecho que dificultaba transitar con una silla de ruedas o carros de bebé, la nueva amplitud de acerado elimina esa dificultad.
Otra de las características de esta calle, ha sido el amplio acceso al Mercado Municipal,  que actualmente se está en remodelación, y que cuenta con un espacio que facilita el tránsito de las personas y el descanso, ya que se ha ubicado mobiliario urbano para ello.  Se han delimitado espacios de aparcamiento y se estará atento desde el consistorio en la realización de todas las mejoras que puedan seguir sumándose a esta calle, ya que trata de una arteria principal para el tráfico rodado y para el tránsito de peatones.

Author: Prensa