ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL SIN TABACO ( 31 DE MAYO)

883
883

Con motivo del Día mundial sin Tabaco desde el Programa Ciudades ante las Drogas del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo se ponen en marcha actuaciones de sensibilización y concienciación dirigidas a la población de Villacarrillo:

1. CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA ESCOLARES. los ganadores/as leerán su relato en Cadena Dial Villacarrillo para concienciar a toda la población a través de los niños/as. Han participado alumnos/as de 6º de primaria de los centros; Ceip San Vicente Martir, Colegio Pintor Cristóbal Ruiz Y Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes.

2. ¿TE ANIMAS A HACER EL RETO? Dirigido a jóvenes.
Foto saltando y captando el momento sin tocar el suelo con la idea de propiciar un movimiento de jóvenes Liberados del Tabaco Con las imágenes
que nos envíen. Presentaremos un vídeo de JÓVENES LIBERADOS DEL TABACO.

3. Un grupo de profesionales a nivel provincial del que hemos formado parte activa, ha elaborado un vídeo con cartelería con el lema” Cuídate Mima tus
pulmones “Ahora más que nunca “ Un mensaje común para todos/as. Se presentara en los medios de comunicación el día 31 de Mayo.

4. CUÑAS DE RADIO CON MENSAJES DESTINADOS A LA CONCIENCIACIÓN DE LOS RIESGOS DEL CONSUMO DE TABACO REALIZADOS POR AGENTES SOCIALES IMPLICADOS EN LA PREVENCIÓN , COMO ORIENTADORES , COORDINADORES DEL PROGRAMA CRECIENDO EN SALUD, ATS Y MEDICO DEL C. SALUD, CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES.

Author: Prensa