Adecuación de espacios en la Sierra de Las Villas

1535
1535

Actuaciones en La Tiná Serval y en la Fresnedilla para mejorar unas instalaciones públicas que en verano son muy frecuentadas. La concejala de Promoción y Turismo Francisca Hidalgo, destacaba “principalmente ha sido mantenimiento, por eso hago un llamamiento a los visitantes para que cuiden y respeten estos espacios y todo el entorno natural de la Sierra”.

En la Tiná Serval, los trabajos han consistido principalmente en la limpieza y adecuación de la zona, la pintura de las paredes y madera así como un acondicionamiento general de este refugio municipal.

Por otro lado en el edificio del colegio de la Fresnedilla, se ha realizado trabajos de pintura de fachada y puerta trasera, arreglo de aulas y espacios comunes. Además se ha procedió al cambio de ubicación de los contenedores de residuos para que no entorpecieran la belleza del entorno, ya que en este espacio en breve se va a ubicar por parte del Ayuntamiento un punto de información turística. Todas estas actuaciones se han acometido por parte de los servicios municipales con fondos propios.

            

 

Author: Prensa