Apuesta por la literatura

836
836

Todo preparado para el V Concurso de Narrativa “Cuentos junto al Guadalquivir, La Mujer Rural” que este año organiza el Colegio Camilo José  Cela de Agrupación de Mogón y que tiene como eje central “La mujer en el mundo rural”.
            La Delegada de Educación, Yolanda Caballero, junto a la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Villacarrillo Rocío Marcos y el Director del Centro Educativo Emilio José Muñoz, acompañados por la Coordinadora provincial del IAM y del Voluntariado, Beatriz Martín y Ana Delia Estrada, han presentado a la comunidad educativa, a los alumnos y alumnas del centro y a sus padres, la V edición de este concurso destinada en distintas categorías, a  alumnos de Educación Primaria, ESO y Centro de Adultos.
Se trata de una actividad incluida en el Proyecto Educativo del Centro de Agrupación y enmarcado en un plan global que pretende el fomento de la lectura y la escritura en el alumnado de diferentes niveles educativos.
La imagen que ilustra esta V edición, está realizada por la artista Irene Rus, que a través de un vídeo explico cómo surgió la idea y que representa principalmente la creatividad rodeada de la naturaleza que representa el mundo rural.

 

Author: Prensa