El ayuntamiento de Villacarrillo más cerca del ciudadano

1021
1021

El Ayuntamiento de Villacarrillo sigue mejorando la comunicación institucional, esta vez acercándose un poco más al ciudadano, a través de un Facebook institucional y un correo electrónico como buzón de sugerencias virtual.
La entidad local apuesta por mejorar la relación de comunicación entre ciudadano y ayuntamiento. Para ello, desde el área de comunicación se ha puesto en marcha un Facebook Institucional. Con esta herramienta, se pretende que toda la información municipal llegue de una forma más rápida y fluida al ciudadano, a través del canal que más usan: Facebook. El alcalde, Paco Miralles destaca que: “se trata de un paso más en la forma de comunicarnos con los ciudadanos. Además de estar en la calle, ahora también estamos en las redes.” Así mismo, también se pone en marcha un correo electrónico que servirá de buzón virtual de sugerencias, dándole así, al ciudadano la posibilidad de comunicarse con el Ayuntamiento de una forma remota y desde su teléfono móvil. Aunque es importante destacar que ambas herramientas no son cauce para la tramitación de procedimientos administrativos. Finalmente, el Facebook institucional, el correo electrónico son nuevas herramientas que se suman a la nueva Página Web puesta en marcha en meses anteriores.

Author: Prensa