Campaña para prevenir accidentes relacionados con el consumo de drogas

1140
1140

Desde la Concejalía de Servicios Sociales y a través del Programa Ciudades Ante Las Drogas, se ha desarrollado una campaña de prevención accidentes de tráfico, relacionadas con el consumo de alcohol y drogas.
Se han llevado a cabo varias actividades enfocadas principalmente a los jóvenes, charlas en los centros educativos para alumnos y alumnas de secundaria a cargo de distintos profesionales y actividades a la población en general. También se ha realizado la escenificación de  un accidente de tráfico a cargo del 061. En el desarrollo de la campaña han colaborado Guardia Civil de tráfico y Cruz Roja.
Otra actividad ha sido el concurso de Radio Villacarrillo Cadena Dial relacionado con la campaña,  entre los participantes se ha regalado un casco de moto, cedido por la Delegación de Salud a través de la Mesa Intersectorial de Accidentes de Tráfico de la provincia de Jaén y que ha sido para Paqui Marín Muñoz.

Author: Prensa