CASI UN CENTENAR DE ÁRBOLES PLANTADOS EN VILLACARRILLO

329
329

El Ayuntamiento apuesta por la plantación de arboles con el objetivo de hacer del municipio un lugar más agradable y saludable.

Esta semana se ha llevado a cabo la plantación de casi un centenar de árboles tanto en Villacarrillo como en sus anejos. La finalidad es repoblar aquellas zonas en las que vecinos y visitantes suelen salir a pasear, y que puedan disfrutar de un paisaje más verde y atractivo.

Declaraba el alcalde, Francisco Miralles, en la visita realizada junto con la concejala de medioambiente, Maria Isabel Campos, y el concejal de Obras, Pepe López, que “la plantación de casi un centenar de árboles, que se está llevando a cabo en la zona del camino del Mastizal hasta el paraje de la Ermita de San Isidro, es una apuesta del Ayuntamiento por conseguir un municipio más verde y acogedor para sus vecinos y visitantes”.

Asimismo, aprovechaba la ocasión para “hacer un llamamiento al mantenimiento tanto de los nuevos árboles, como de las zonas verdes de este paraje, mirador natural del valle del Guadalquivir y que entre todos debemos cuidarlo y mantenerlo”.

Villacarrillo, da continuidad así a su proyecto de hacer de sus núcleos urbanos entornos mas amables, proyecto en el que se llevan ya más de 700 arboles plantados y que prevé la plantación de muchos más. Los arboles plantados son especies no invasivas y respetuosas con el crecimiento y desarrollo de las especies ya establecidas.

 

Author: Prensa