Celebradas las I Olimipiadas Intercentros

1998
1998

Una gran participación en las actividades deportivas enmarcadas en las primeras Olimpiadas Intercentros y una importante actividad de convivencia entre chicos y chicas de sexto de primaria de los centros educativos de Villacarrillo y Anejos.

Durante dos días se han desarrollado campeonatos de Fútbol; Baloncesto: Vóley; Hockey; Bádminton; Atletismo; Bolos Serranos; Ping Pong;  Ajedrez;  Pádel;  Tenis. Con la colaboración de monitores de la Escuela Municipal de Deportes, voluntarios,  profesores, padres y  madres. Se han sentado las bases de una actividad deportiva que nace con espíritu de permanencia.

Una actividad impulsada desde las concejalías de Deportes y Cultura, sus responsables José Francisco López y Rocío Marcos destacaban la importancia de estas “Olimpiadas” más allá de lo puramente deportivo “se trata de una actividad que fomenta la práctica del deporte, los valores de compañerismo, el intercambio experiencias, la convivencia entre niños y niñas de distintos Centros educativos de Villacarrillo y Mogón, además de poder disfrutar de una gran gama de deportes, para que todos encuentren el  que más le gusta”. Los encuentros deportivos se han desarrollado en las instalaciones municipales, del Polideportivo Veracruz y el Pabellón “José Ramón Claverías”

[AFG_gallery id=’41’]

Author: Prensa