Clausura Otoño de Teatro 2019

533
533

Se baja el telón de la XVI edición del Otoño de Teatro de Villacarrillo, en la que han actuado un total de once compañías.
En la tarde noche del domingo se alzaba el telón del Teatro Coliseo de Villacarrillo por última vez en lo que ha sido la XVI Edición de un certamen que cuenta cada vez con más solera y prestigio. Los encargados de poner el broche de oro este año han sido los integrantes del grupo local Carátula de la mano de Joaquín de la Hoz, que presentaron una divertida comedia que hizo disfrutar al respetable.
En esta edición se han desarrollado un total de 11 representaciones, diez en las tablas del Teatro Coliseo y la correspondiente al día 13 de octubre en la pedanía de Mogón con un gran éxito. El Otoño de Teatro de Villacarrillo se ha convertido en pocos años en referencia para los amantes de este arte, que llenan cada fin de semana el patio de butacas con la asistencia de más de 2500 espectadores.
Al finalizar el acto se entregaron los premios a los grupos que han participado este año, premios que han sido elaborados en los talleres del CO “La Algarabía” de Villacarrillo, hechos en madera grabada y terciopelo azul. Fueron entregados por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villacarrillo, Rocío Marcos.

Author: Prensa