Concentración para reivindicar el arreglo de la carretera de Mogón

1096
1096

Desde el Ayuntamiento de Villacarrillo se solicita a la Subdelegación del Gobierno en Jaén, autorización para la realización de una “Concentración y Marcha” el viernes 26 de octubre, en protesta por el estado de conservación de la carretera A-6204 de Mogón a Villacarrillo.
En la mencionada solicitud se detalla el itinerario de la concentración y el objetivo “la protesta por el estado de conservación de la carretera de Mogón a Villacarrillo […] ya que después de diversas cartas remitidas a la Delegación Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía y ante la falta de respuesta y compromiso de la misma, se hace necesaria la manifestación que canalice las necesidades de los vecinos dadas las nefastas condiciones de las instalaciones”.
El alcalde Paco Miralles, espera que sea aceptada esta solicitud y que todo el que desee pueda sumarse a esta reivindicación “una reivindicación que siguiendo los trámites burocráticos llevamos tiempo solicitando. Es es una necesidad, ya que existe un riesgo real para todos los usuarios de esta vía”.

 

 

Author: Prensa