Educación Vial, una asignatura «aprobada» por nuestros jóvenes

1324
1324

Alumnos y alumnas de sexto de primaria se clasifican para el concurso provincial “Gana puntos con la Educación Vial”, en el que han participado 54 colegios de la provincia, quedando ellos entre los seis primeros.
Los alumnos ganadores se desplazan hasta la localidad jienense de Linares, donde tiene lugar el encuentro, acompañados por efectivos de la policía de Villacarrillo que les han impartido educación vial para participar en esta interesante actividad.
Posteriormente y en esta ocasión en Bailen, se lleva a cabo un encuentro de parques infantiles de tráfico y una jornada de convivencia y educación vial, donde nuevamente policías de Villacarrillo y niños y niñas del Colegio SAFA de la localidad, participan en este tercer encuentro de Parques Infantiles de tráfico, donde alumnos, profesores y policías comparten interesantes actividades formativas y lúdicas.
La Jefatura local dispone de un parque semifijo de educación vial, para impartir sus jornadas formativas y prácticas para niños y niñas de todos los centros educativos de la localidad y anejos, para las distintas edades y de la que ya se han desarrollado quince ediciones.

 

Author: Prensa