EL GRUPO POPULAR MUNICIPAL DONARÁ 3000 MASCARILLAS A LA CIUDADANÍA DE VILLACARRILLO Y ANEJOS

1192
1192

Gracias a esta donación los vecinos podrán contar con una medida efectiva contra la transmisión del COVID-19, en caso de tener que salir a la calle

Serán 3000 las mascarillas, de tipo quirúrgico, que el Grupo Municipal del Partido Popular de Villacarrillo donará a los vecinos y vecinas del municipio y anejos para que en caso de tener que salir a la calle, puedan utilizarlas, contribuyendo con esta actuación a la prevención en la propagación del virus.

Dichas mascarillas han sido donadas por el grupo de concejales del partido popular, así como el conjunto de los alcaldes pedáneos de esta formación.

Con este gesto, el equipo de gobierno y sus representantes en las pedanías pretenden poner su “granito de arena” y sumarse así a la solidaria labor que desde otros colectivos se viene desarrollando desde que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país, el pasado 14 de marzo.

Se ha demostrado científicamente que el uso de la mascarilla es la mejor medida para la contención y erradicación del virus, a falta de una vacuna efectiva.

Author: Prensa