El próximo 24 de enero se votará para la elección del premio «Ciudad de Villacarrillo»

714
714

Dos candidaturas se han presentado este año para el premio Ciudad de Villacarrillo. Se daban a conocer en la primera reunión del año que celebra el Consejo de Participación Ciudadana y serán sometidas a votación en una nueva reunión que se convocará para el jueves 24 de enero.
El Partido Popular presentaba la candidatura para Sebastián Triscar González, vecino de la localidad deportista y socialmente comprometido con causas benéficas. Ha participado en grandes gestas deportivas como “Iroman”, Desafío de Tabarca”, “Ultramán” o la “Ultraking” y otras muchas, consiguiendo en todas ellas excelentes resultados.
El grupo independiente F.A.D.I presentaba la candidatura a estos premios para los Clubes de Bolos Serraos “Club Sierra de Las Villas de Mogón” y club “El Ferial de la Caleruela “. Ambos a lo largo de su trayectoria han conseguido incentivar este deporte, popularizarlo y obtener en todas las categorías unos excelentes resultados. Estos motivos juntos con un amplio argumentario fueron defendidos por quienes presentaban estas propuestas, que serán sometidas a votación, como recoge el Reglamento en la próxima reunión del Consejo de Participación Ciudadana y finalmente será llevado al Pleno Municipal.

Author: Prensa