ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE VILLACARRILLO Y MOGÓN

53
53

La alegría, la creatividad y los colores vibrantes dejan un fin de semana para el recuerdo

Este fin de semana Villacarrillo ha vuelto a vivir un Carnaval de un éxito rotundo en cuanto a asistencia y participación tanto en el Concurso de Agrupaciones; celebrado la noche del viernes en el Coliseo, como en el Carnaval de Calle; celebrado en la noche del sábado.

El concurso de Chirigotas y Comparsas contó con una enorme afluencia de aficionados que abarrotaron las butacas del Teatro deseosos de vivir una noche de risas y emociones. Las agrupaciones participantes no defraudaron e hicieron disfrutar al respetable que aplaudió cada pasodoble o cuplé que con esmero y gracia habían preparado.

La chirigota “Jesús el omnipresente” se alzó con el premio de su categoría tras conseguir la mayor puntuación del jurado. También hizo lo propio la comparsa local Mingo Priego, que con “Los Herejes” hicieron un repaso de la actualidad tanto local como nacional y arrancaron en distintos momentos los aplausos del público.

En cuanto al concurso de disfraces, uno de los eventos más esperados de nuestros Carnavales, reunió a una multitud diversa de concursantes, desde niños hasta adultos, cada uno exhibiendo su ingenio y talento en la confección de trajes y complementos. Desde alienígenas entre olivos a personajes Disney, pasando por “niños prodigio”, frutas, instrumentos, grupos de baile… el escenario se convirtió en una pasarela de expresión artística y originalidad.

Mogón

La pedanía de Mogón disfrutó de una tarde noche de sábado alegre y colorida en la que los vecinos y vecinas se echaron a la calle para disfrutar del pasacalles hasta el Teatro Municipal de la localidad. Disfraces de juegos tradicionales y de mesa, cubos de Rubik, superhéroes o hasta de una parturienta alegraron la velada de los asistentes.

Author: Prensa