I Olimpiada Escolar

1396
1396

El deporte como nexo de unión. Alumnos y alumnas de sexto de primaria de los Centros escolares de Villacarrillo y Anejos son los protagonistas de esta actividad que pretende el fomento de deporte y todos sus valores.
Una actividad puesta en marcha desde la Concejalía de Educación y Cultura y la Concejalía de Deportes. Se trata de las Primeras Olimpiadas Inter-Escolares, que se van a desarrollar durante los días 12 y 13 de mayo en el Polideportivo Municipal Veracruz, el viernes por la tarde y el sábado todo el día.
En estas Olimpiadas Escolares están formadas por campeonatos de Fútbol; Baloncesto: Vóley; Hockey; Bádminton; Atletismo; Bolos Serranos; Ping Pong; Ajedrez; Pádel; Tenis.
Esta actividad está coordinada por los monitores de la Escuela Municipal de Deportes y contará también con actividades de convivencia entre los centros que participan, de Villacarrillo los colegios: Pintor Cristóbal Ruiz; Ntra. Sra. Del Rosario; Ntra. Sra. De Las Mercedes; SAFA; De Mogón el colegio San Vicente Mártir y de Agrupación de Mogón el colegio Camilo José Cela.
Una actividad que se lleva meses organizando en colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías indicadas y el personal de los Colegios.

Author: Prensa