III Belén Viviente de Villacarrillo

963
963

El 23 de diciembre, Villacarrillo se convertía en «Belén» con la participación de cientos de personas en la tercera edición del «Belén Viviente».

Una procesión que partía de la parroquia de San Francisco recorría la localidad, hasta llegar a los alrededores de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, donde había representadas distintas escenas bíblicas, puestos solidarios y tenían lugar diferentes actuaciones, entre ellas, la bajada de «Los Ángeles» desde la torre de la Parroquia.

Este Belén, es una actividad, organizada desde el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Promoción y Turismo, pero con la implicación y colaboración de muchas personas, asociaciones, cofradías, coros, empresas, SAFA, Ntra. Sra. de las Mercedes, Grupo de teatro CARÁTULA,  alumnos y alumnas de la academia Cristóbal Marín, Grupo de Espeleología de Villacarrillo,  Coro Polifónico, Coro Rociero «Entre Amigos del Sur» y muchas personas que ayudaron formando parte de otras escenas como la llegada de los Reyes Magos y muchas más, distribuidas por las calles aledañas a la parroquia y que congregó a muchas personas que visitaron este Belén Viviente.

Pincha AQUÍ para ver EL III BELÉN VIVIENTE en imágenes

Author: Prensa