INSTALADOS LOS DISPENSADORES DE GEL HIDROALCOHÓLICO EN COMERCIOS Y CENTROS DE VILLACARRILLO Y ANEJOS

850
850

Han sido instalados en más de 80 puntos que por ser centros de compras o gestiones cuentan con gran afluencia de vecinos

 Contemplada dentro de las medidas de seguridad e higiene que desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Villacarrillo se han pautado para asegurar una correcta desinfección y limpieza, la instalación de estos dispensadores supone una barrera más en la transmisión del virus.

Los dispensadores han sido instalados a la entrada de todos los comercios y puntos de gran afluencia de personas como comercios, el Centro de Salud, mercado de Abastos, bancos, gestorías…de Villacarrillo y sus anejos. Como se ha señalado anteriormente la finalidad es obstaculizar en la medida de lo posible la propagación del virus con una correcta desinfección e higiene de manos, puesto que suponen una de las vías principales de transmisión.

Se recuerda que, si bien el gel es una medida efectiva y segura, también es importante que una vez de vuelta en casa se realice un correcto lavado de manos con agua y jabón.

También se ha procedido al reparto de pantallas protectoras fabricadas por la Fundación SAFA y la red de voluntarios que aglutina Sicnova, en aquellos comercios que carecían de ellas.

Author: Prensa