Jornadas comarcales de consumo para formar e informar

1190
1190

Interesados por sus derechos como consumidores, numerosas personas asistían a las Jornadas Comarcales de Consumo, que se han desarrollado en Villacarrillo.

El Alcalde Paco Miralles, inauguraba estas jornadas a las que han asistido usuarios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, representantes de asociaciones, responsables de áreas de servicios sociales, usuarios del Centro de Participación Activa para personas Mayores y público en general, a los que Miralles invitaba aprovechar la oportunidad para aclarar sus dudas “este es un buen momento para que conozcáis los servicios de las administraciones ponemos a vuestra disposición y también para que podáis aclarar vuestras dudas”.

Las jornadas, organizadas por Facua (Jaén), subvencionada por la Diputación Provincial y en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Villacarrillo, han sido ofrecidas por el secretario general de FACUA-Jaén, Felipe Serrano y ha contado con la intervención del abogado Pedro Muñoz.

Se han abordado como temas principales: el recibo de la luz y el sistema arbitral de consumo. Informado sobre el funcionamiento de las Juntas Arbitrales de la Diputación Provincial y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.  Una actividad que ha resultado de gran interés para los participantes.

Author: Prensa