José Miguel Marín gana la IV edición de «Villacarrillo Imaginaria»

679
679

El joven villacarrillense José Miguel Marín Prieto se alza con el premio de la IV edición del concurso de Textos Teatrales Villacarrillo Imaginaria, con su obra ‘El silencio de la locura’

El mejor de los siete trabajos presentados a concurso, según el Jurado. Una historia original, inédita, con tintes históricos y un entramado que bien podría competir con las mejores historias de novela negra. Metaliteratura que mezcla pasiones separadas por una guerra, espionaje, abusos de poder, maltrato, locura…

Este joven villacarrillense, de 21 años, es estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Jaén, miembro de varios grupos de teatro locales y está muy implicado en la vida sociocultural de su localidad.  El premio de este certamen está dotado con 400€ y se podría incluir su representación en la edición, del próximo año, del Otoño de Teatro.  Los ganadores anteriores de este galardón han sido Diego Marín (Villacarrillo), Diego Jiménez (Villanueva del Arzobispo) y Nati Villar (Torreperogil).

Author: Prensa