Juan Antonio García: Premio «Ciudad de Villacarrillo 2018»

1005
1005

Nacido en Mogón el 10 de marzo de 1981, es licenciado en Derecho y fue propuesto por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo con un amplio argumentario de motivos para esta candidatura, entre los que destaca su espíritu de superación.
Juan Antonio se manifestaba así al conocer la noticia “me siento abrumado, muy agradecido, sin duda es un gran orgullo”. Lleva diez años como director del Centro Especial de Empleo TAVISUR, organismo dependiente del Ayuntamiento de Villacarrillo, ha trabajado como asesor jurídico, es deportista y miembro de del Club de Atletismo Villasrunning, está aprendiendo a tocar la guitarra, es presidente de la Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y otras Demencias Afines de Villacarrillo –AFAL-. Entre sus aficiones destaca leer y disfrutar de todo lo que le ofrece la vida. Juan Antonio, con catorce años sufrió una enfermedad degenerativa de la retina que le resta visión, pero le suma, como él mismo dice “ilusión y afán de superación”.
El próximo 28 de febrero en el acto institucional del Día de Andalucía tendrá lugar la entrega de este Galardón, que fue aprobado por el Consejo de Participación Ciudadana, órgano competente para la propuesta que será sometida al Pleno Municipal.
La Concejala de Participación Ciudadana Rocío Marcos daba la enhorabuena al ganador “con este premio se pretende el reconocimiento a la trayectoria profesional, los valores humanos, y la superación personal entre otros aspectos destacables de ciudadanos de la localidad, Juan Antonio reúne estos y otros muchos valores que le hacen merecedor de este galardón”.

Author: Prensa