La Feria de Mogón de nuevo reclamo comarcal

1403
1403

Cientos de personas han disfrutado de la variedad de actividades programadas con motivo de la Feria y Fiestas de Mogón, siendo punto de encuentro de lugareños y visitantes gracias al reclamo de las peculiaridades de esta Feria.
Pequeños y mayores, todos encuentran su actividad y su nexo de unión en unas Fiestas que tienen seña de identidad propia y las hacen únicas, como el descenso en recámaras por el río Guadalquivir. De todos es conocido el poder de convocatoria de las tradicionales verbenas que congregan a vecinos de todas las localidades cercanas. Como cada año se celebra la Fiesta a la Tercera Edad, y se recupera el bonito gesto que ya se hacía en ediciones anteriores el de homenaje a los vecinos y vecinas de mayor edad.
Otras actividades que son un gran reclamo, son los encierros de vaquillas, por segundo año Mogón ha contado con la plaza de toros portátil, lo que contribuye al entretenimiento y facilita el desarrollo de otro evento con gran aceptación, el Gran Prix.
Unas fiestas que se organizan en honor a los patronos, La Virgen del Valle del Aguascebas y San Vicente Mártir. Una programación variada que se completa con otras actividades como la ruta de la tapa, campeonatos deportivos, juegos y fiestas para los más pequeños entre otras muchas.

Author: Prensa