LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ISLETAS DE RESIDUOS Y ESPACIOS DE GRAN AFLUENCIA

949
949

El Ayuntamiento limpia y desinfecta las zonas más transitadas del municipio

 Aprovechando las tareas de desinfección por motivos de Covid que el ayuntamiento está llevando a cabo en zonas con una elevada afluencia de vecinos y visitantes; como pueden ser zonas comerciales, zonas de oficinas o negocios, lugares de interés turístico, parques y plazas, se está procediendo además a la limpieza y fumigación de las isletas de contenedores.

Desde hoy, y como mínimo una vez por semana, se realizará una limpieza de dichas zonas. Si bien los núcleos de población del municipio gozan de una excelente higiene y salubridad, se recuerda a los vecinos que es necesario depositar dentro de los contenedores tanto los residuos orgánicos, como cartones, vidrios o plásticos. El dejar deshechos fuera o encima de los mismos puede provocar la aparición insectos o roedores, a la vez que ensucian los lugares próximos a nuestras viviendas.

En el mismo sentido se ruega que se haga uso de papeleras ubicadas en calles, paseos o parques, haciendo un llamamiento al civismo desde nuestro ayuntamiento.

Un Villacarrillo limpio e higienizado nos interesa a todos, independientemente de pandemias o plagas.

 

 

Author: Prensa