LOS ENCANTOS DE VILLACARRILLO EN FITUR 2020

578
578

Miles de visitantes a la Feria Internacional de Turismo de Madrid han podido disfrutar y descubrir el Villacarrillo Monumental y el Sendero de “La Osera”

Villacarrillo y sus pedanías estuvieron presentes en la feria de turismo más importante del mundo, FITUR. Una feria que este año ha recibido a más de 255.000 visitantes entre profesionales y público en general y que contaba con más de 11.000 expositores.

Ubicada en el pabellón de Andalucía, que es uno de los más visitados de la feria, se encontraba la provincia de Jaén con sus muestras de AOVES, Parques Naturales, Patrimonio Cultural… Tanto el “Villacarrillo Monumental” como el Sendero de “La Osera” han tenido una gran acogida por el público que buscaba turismo cultural y turismo de aventura y deporte.

Este es el quinto año que Villacarrillo participa en esta feria que supone una ventana al mundo para municipios como el nuestro, que de otra manera tendrían más difícil el darse a conocer al gran público. Villacarrillo acudía con una doble vertiente de turismo de cultura y de aventura, recibiendo una repuesta muy positiva por parte del público que se ha interesado sobremanera por nuestra oferta.

Author: Prensa