Los más pequeños se cuelan en la cocina

881
881

Con un concurso al más puro estilo televisivo, los niños y niñas demostraron su destreza entre los fogones poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso de cocina que se ha desarrollado entre julio y agosto.
Un total de treinta pequeños chefs tuvieron que preparar un menú de un plato y un postre con unos ingredientes ya seleccionados y que los propios niños desconocían. Pudieron contar con la ayuda de padres y familiares que finalmente degustaron los menús realizados por los pequeños. Actividad integrada en la programación de verano del Centro Gudalinfo.
Previo al concurso, el concejal de Juventud, Pepe López, y el alcalde, Paco Miralles, ponían fin al taller de cocina con la entrega de diplomas y reconocimiento a todos los niños y niñas que han participado en este curso. Ambos se mostraron muy satisfechos por la magnífica acogida de este curso, así como la importancia de inculcar desde pequeños los valores y el gusto por la gastronomía. La monitora y líder de este curso de cocina también señalaba su gratitud hacia los niños que han disfrutado y aprendido mucho durante estas semanas de intensa cocina.

Author: Prensa