Miss Grand Jaén visita el Ayuntamiento de Villacarrillo

3107
3107

La Villacarrillense Alba María Lara “Miss Grand Jaén” es recibida por el Alcalde Francisco Miralles y la concejala de Festejos y Turismo Francisca Hidalgo, ambos le han felicitado y traslado sus mejores deseos “Ojala te corones como Miss Grand España, estaremos apoyándote, para todos nosotros ya es un orgullo que una joven villacarrillense sea Miss Grand Jaén, te deseamos lo mejor”.
Durante la recepción, el Alcalde le ha hecho entrega de un alfiler de plata del con el escudo del Ayuntamiento adornado con una  hoja de olivo, diseño de Joyería Vela, en sintonía con la corona que “De Barro y Plata” diseñaba para el evento. Un obsequio que Alba agradecía “es muy bonito y con un gran significado para mí”.  Tanto el Alcalde como la Concejala le invitaban a que estuvieran presente en el encendido del alumbrado de la Feria y Fiestas, así como en cualquier otro evento promocional que  le permita su agenda.
Alba María ha estado acompañada en su visita por las gerentes y representantes de “Asociación Jaén Turismo Eventos y Negocios” y “Como tú Eventos”. En su presentación a Miss Grand Jaén, Alba María representaba a Villacarrillo junto a “Aove Canalla”. El próximo 7 de julio será en Los Alcores (Sevilla) la preliminar y el día 8 la final de Miss Grand España, donde por primera vez en la historia local una villacarrillense opta a ser coronada Miss Grand España.

Author: Prensa