Nuevo mobiliario para la R.A. Virgen del Rosario

855
855

Se renueva parte del mobiliario de las dos salas de estar y descanso de la Residencia de Adultos Virgen del Rosario, con seis sofás y cuatro sillones.

Con la aportación de los fondos de la Obra Social de la Caixa y del Ayuntamiento de Villacarrillo se ha procedido a la renovación de parte de este mobiliario de dos espacios de la Residencia que frecuentemente es utilizado por todos los usuarios y  usarías de la misma.  El Alcalde de Villacarrillo Francisco Miralles y la Concejala de Cultura, agradecían la colaboración a los directivos de la entidad local Rosario Martínez y Francisco Javier Damas, quien se mostraban dispuestos a colaborar en este tipo de iniciativas.
El Alcalde Francisco Miralles agradecía el apoyo de la Obra Social, que ya en otras ocasiones también han contribuido en actuaciones similares para ayudar a este colectivo.
La Residencia de Adultos Virgen del Rosario, abrió sus puertas en 2002,  dispone de 36 plazas, de las que 32 están en concierto entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, 3 son de propiedad municipal y 1 de respiro familiar.

[AFG_gallery id=’33’]

 

Author: Prensa