Todo preparado para el III Certamen de Tunas

2495
2495

Cinco Tunas se darán cita los días 17 y 18 de marzo en la III edición del Certamen Nacional de Tunas que tendrá lugar en Villacarrillo y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El cartel que anuncia ésta edición ha sido elegido entre los trabajos presentados al Primer concurso de Carteles que se organiza con motivo de este Encuentro, dotado con un premio de 100€ ha recaído en la obra de María Quintanilla Ruiz de Sevilla.  Las tunas que participarán en la sección de concurso son la de Empresariales de Jerez; Magisterio de Málaga y la de Derecho de Granada. Fuera de Concurso también se contará con la participación de La Cuarentuna  y la Tuna del CMU San Juan Bosco de Sevilla, ésta última, organizadora del Certamen.

El viernes a las 22’30 horas tendrá lugar La “Ronda” en el balcón del Ayuntmaiento y el sábado a las 12’30 el Pasacalles y las 19’30 el Certamen en el Teatro Coliseo.

El Alcalde de Villacarrillo Francisco Miralles,  destacaba en la presentación de este evento, la importancia que está adquiriendo y la buena respuesta local “Villacarrillo es solidario y siempre que se solicita su colaboración acude mayoritariamente, pero además este Certamen contribuye a la promoción local, porque vienen tunas de distintos puntos de la geografía regional y también es un reclamo para las localidades próximas”. Durante ese fin de semana el Certamen de Tunas llena de alegría y bullicio las calles de la localidad.

Author: Prensa