Primeros pasos para la organización del Local de Ensayos

1164
1164

             Desde las concejalías de Cultura y Festejos,  sus responsables Rocío Marcos y Francisca Hidalgo se reúnen con representantes de colectivos locales relacionados con diferentes actividades culturales para darles a conocer el proyecto.
           Recoger sugerencias, establecer líneas de colaboración, diseñar una planificación de uso y mostrarles los planos del edificio, fueron los principales puntos de una reunión, en la que representantes de colectivos relacionados con la música y el teatro, entre otras áreas relacionada con la cultura, conocían de manos del Ayuntamiento, este edificio destinado a local de ensayos. Unas instalaciones que cuentan con seis salas de distintos tamaños, totalmente insonorizadas y que está en proceso de ejecución con previsión de que concluya para finales de años.
La próxima reunión, se mantendrá en el propio edificio para que puedan conocer las instalaciones. En el marco del proyecto se contempla la construcción de una sala de usos múltiples que se ejecutarán en otra fase del proyecto.

Author: Prensa