REANUDACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEO Y PLAN DE EMPLEO JUVENIL

2260
2260

El próximo lunes se retomarán los plazos de solicitud para las Bolsas de Empleo y del nuevo Plan de Empleo Joven

BOLSAS DE EMPLEO: Desde el próximo lunes día 1 de junio quedará abierto el plazo para solicitar la inclusión en 6 de las 29 bolsas de empleo que el Ayuntamiento de Villacarrillo aprobó el pasado mes de febrero. Cada una de estas bolsas de trabajo contará con distintas bases y requisitos para acceder a las mismas dependiendo de las características del puesto.

El plazo para solicitar la inclusión será de 15 días naturales, desde el día 1 hasta el día 15 de junio a las 14:00 horas y se realizará por vía telemática. Ante cualquier duda el Ayuntamiento dispone de un teléfono exclusivo para información sobre empleo, 646634479, y que atenderá desde 12:00 a 14:00 horas.

Las solicitudes se enviarán al correo electrónico [email protected], adjuntando además de otro tipo de documentación necesaria y que se indicará en las Bases de cada bolsa.

Las Categorías que se abrirán en esta primera fase serán:

  • Jardinero-Podador
  • Oficial 1ª
  • Peón
  • Electricista
  • Oficial de averías
  • Psicólogo

PLAN DE EMPLEO JUVENIL: También dará inicio desde este día 1 de junio un nuevo Plan de Empleo Juvenil destinado a los jóvenes de 18 a 29 años, que deberán adjuntar la solicitud y documentación requerida, según las Bases, al correo electrónico [email protected]. También tendrán a su disposición el número de teléfono exclusivo para empleo, 646634479, que atenderá de 8:00 a 11:00 horas de la mañana.

 

 BOLSAS DE EMPLEO

 PLAN DE EMPLEO JUVENIL 

PLAN DE EMPLEO FAMILIAS

Author: Prensa