Respuestas a las demandas ciudadanas

3001
3001

Representantes del AMPA de Ntra. Sra. del Rosario recibe 50 kg de pintura que habían solicitado al ayuntamiento para decoración de distintos espacios del Centro educativo.

El Alcalde de Villacarrillo Francisco Miralles y los concejales de Hacienda y Servicios, Miguel Camacho y Jose Francisco López, han hecho entrega en el almacén municipal a representantes del AMPA de este colegio del material solicitado, una de las demandas que han hecho llegar al consistorio. Francisco Miralles destacaba en el acto de entrega “hemos realizado labores propias de mantenimiento atendiendo a las necesidades que se han ido planteando, entre estos servicios se incluye la pintura, no obstante ellos nos han pedido sólo el material en este caso, para poder llevar a cabo una decoración específica”. Se ha hecho entrega de 50kg de pintura de distintas características y tintes.
Miralles destacaba también que recientemente se ha dado respuesta a las necesidades planteadas desde el AMPA del colegio Pintor Cristóbal Ruiz y que ahora están realizando actuaciones en el Colegio San Vicente Mártir de Mogón, donde entre otras cuestiones se va a ejecutar una bolera, un aparcamiento de bicicletas y la mejora del acceso de la puerta a la pista de deporte.

Author: Prensa