
Espacio para grupos musicales de diferentes estilos, grupos de teatro y en general para el uso tejido asociativo cultural de la localidad.
En el acto de inauguración el Alcalde Paco Miralles se refería a este espacio como “el nuevo edificio público resultado de las necesidades que los ciudadanos nos planteáis”. Distribuido en una superficie construida de710m², cuenta con seis salas/aulas, tres de ellas de gran tamaño. Se ubican en la primera planta del edificio y tien aforo par más de trescientas personas. Se distribuyen diversos con espacios comunes, aseos, zonas de almacenamiento y una recepción. Dos entradas, una de ellas adaptada a las normas de accesibilidad por la calle Ramón Cocera Medina, y la entrada principal Ramón García del Valle. En la inauguración el Alcalde Paco Miralles, dijo que se propondrá el nombre de Antonio Sola para este edificio “al ser una persona de la localidad muy que estuvo vinculada al mundo de la música”.
Para su uso se establece un calendario y los grupos interesados solicitarán el espacio que se repartirá por horas y salas. El edificio estará abierto de lunes a sábados de seis de la tarde a diez y media de la noche.
El proyecto tiene una inversión que ronda los 200.000€ en esta primera fase, y en una segunda, está prevista en la parte superior la construcción de un salón de usos múltiples de 570m² que tendrá para capacidad para unas 300 personas.