Se amplia el horario de la Feria de Maquinaría Agrícola, Vehículos de Ocasión y Actividades Alternativas

1352
1352

Una Feria que sigue creciendo en expositores, en visitas y ahora también en horario. En la VI edición los visitantes tendrán más tiempo para poder visitarla ya que habrá horario de mañana y tarde.
La Feria se inaugurará el viernes 7 de septiembre a las 11’00h y tanto el viernes como el sábado permanecerá abierta de 11’00h a 14’00h y de 18’00 a 21’00h, el domingo día 9 de 11’00h a 14’00h. Es una de las demandas que se habían recogido tanto por parte de los expositores como de visitantes, ampliación de horario. Desde la concejalía de Industria, Comercio y Desarrollo Económico, su responsable Paqui Hidalgo, valoró positivamente estas mejoras “sin duda es una actividad que ha ido creciendo, por la que los sectores implicados apuestan, como lo hace el ayuntamiento en todo lo que los empresarios requieren. Tras cinco ediciones se ha consolidado y es un reclamo para empresas y marcas de prestigio”.
La cooperativa de Ntra. Sra. del Pilar, cede las instalaciones para el desarrollo de esta Feria, que se ha convertido ya en imprescindible en la programación de la Feria y Fiestas de Villacarrillo.

 

Author: Prensa