Se prepara un «Cataclismo Zombies» en Villacarrillo

1007
1007

Actividad de ocio alternativo para los jóvenes de la localidad en la noche del sábado 24 de junio. El objetivo es  ofertar otro tipo de actividad de entretenimiento y diversión.  

Organizada por la empresa QuivirOCIO Deporte y Aventura, en colaboración con el Ayuntamiento a través de las áreas de Juventud y de Festejos,  la actividad comenzaría a las 17’00 horas del 24 de junio  y concluiría a las 7’00 del día siguiente.

Para que se pueda llevar a cabo, las inscripciones según manifiesta la empresa han de ser de un mínimo de 300 y máximo de 500. Se trata de una actividad de ocio alternativo a través de un “Real Game”, una Gymkana de tipo Rol, con una temática  ambientada en el género de terror, en este caso temática zombi. Pero además de la diversión, en esta actividad se fomenta los valores del trabajo en equipo, la unión, la comunicación, la coordinación. La búsqueda y la orientación, el deporte y la actividad física.

El principal objetivo del juego es sobrevivir a una noche de escapada de los zombis. Los participantes podrán elegir entre jugar como “zombis” o como “supervivientes”

En el Centro de Ocio de Villacarrillo se ofrece toda la información el evento y formas de inscripción.

 Web información del Evento

Author: Prensa