Sebastián Tíscar «Sebi» premio Ciudad de Villacarrillo 2019

1494
1494

Con el objetivo de reconocer los valores humanos, méritos personales y profesiones, de los villacarrillenses a nivel personal o asociativo, nacieron estos premios de los que han sido entregados diecinueve y a los que se suma Sebastián Tíscar.
Sebastián Tíscar Gonzalez, Sebi, como es conocido por todos, recibirá el próximo 28 de febrero en el acto institucional del Día de Andalucía, esta distinción, tras la propuesta realizada al Consejo de Participación Ciudadana, por el Partido Popular de Villacarrillo y después de haber sido sometido a votación por los miembros del Consejo, integrado por representantes de asociaciones y grupos políticos.
Sebi, nació en Villacarrillo el 2 de julio de 1976, una persona con una gran implicación social y solidario. Amante del deporte, aunque es partir del 2011 cuando comienza a participar en maratones, Iroman, triatlones, ultramán y diferentes pruebas de gran dificultad, como la ultraking realizada el año pasado y donde recorrió 10km a nado, 420km en bici y 84km de carrera, en 33 horas, sin dormir, sin detenerse y con un gran espíritu solidario, ya que lo recaudado por su participación, fue donado a la Asociación ALES. Por estos y otros motivos, este villacarrillense, orgulloso de serlo y que lleva siempre por bandera a su pueblo, será reconocido con el premio “Ciudad de Villacarrillo” 2019.

Author: Prensa