Villacarrillo contará con un Segundo Equipo Médico de Urgencias

1268
1268

Satisfacción del Equipo de Gobierno al conocer la noticia, tras la llamada telefónica que la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, realizaba al Alcalde Francisco Miralles para comunicarle que el Segundo Equipo médico de urgencias para Villacarrillo “estaba aprobado”.

Según explicaba la Delegada en un medio de comunicación esta mañana, la aprobación es ya una realidad, ahora se inicia el proceso de búsqueda de profesionales para  poder ponerlo en marcha. Aún no se habla de tiempos ni de fechas para la entrada en vigor de este Segundo Equipo Médico de Urgencias.
El Alcalde Francisco Miralles destacaba “es un signo de unidad entre administraciones, cada uno donde nos  corresponde”.   Destaca Miralles “el mayor interés es el del ciudadano y los responsables políticos de cada administración, trabajamos para conseguirlo desde el puesto que nos corresponda en cada momento. Hoy es un día de satisfacción al conocer la noticia”. Desde el Ayuntamiento en los últimos  años se han llevado a cabo acciones para reivindicar este Segundo Equipo Médico, recogida de firmas vecinales que se trasladaron a la Delegación correspondiente, reuniones con responsables de área y diversas acciones encaminadas a conseguir este objetivo.

 

Author: Prensa