Superados los 7 «Millones de Pasos»

775
775

Un total de 7.031009 pasos se han contabilizado en la 7ª edición del programa “Por 1 Millón de Pasos” que se ha desarrollado de mayo a junio en Villacarrillo.   

Más de doscientas personas han participado en esta edición a lo largo de las 15 rutas programadas, que se han desarrollado por el municipio y senderos locales. Rutas diurnas la mayoría pero, dos de ellas han tenido lugar durante la noche. Una actividad que fomenta el deporte, la convivencia, la integración y las relaciones intergeneracionales.

El acto de clausura se desarrolló en el teatro Coliseo, donde se entregaron diplomas a los participantes, se pudo ver un vídeo resumen del desarrollo del Programa y la doctora Isabel Caraballo ofreció una charla sobre el uso racional del medicamento, para terminar con una foto de “familia” y una merienda saludable.

En el acto de cierre del Programa se contó con la presencia del Alcalde Paco Miralles, la Coordinadora del Voluntariado en Jaén de la Junta de Andalucía Ana Delia Estrada, la Primera Teniente de Alcalde Soledad Aranda, la Directora del Centro de Participación Activa para Personas Mayores Francisca Corencia, la Directora de la Unidad de Gestión Clínica de Villacarrillo Josefa Medina y el responsable de Gudalinfo en Villacarrillo Antonio Sánchez.

Author: Prensa