V Jornadas de hábitos saludables en el Centro Ocupacional «La Algarabía»

757
757

Bajo el título “La prevención de patologías a través de alimentación saludable y ejercicio físico” se han desarrollado las V Jornadas de hábitos saludables en el Centro Ocupacional “La Algarabía”.  

Esta actividad está incluida en la programación del Día Internacional de las personas con diversidad funcional, que se conmemora el día 3 de diciembre. Con estas jornadas se da especial relevancia la familia y se cuenta con la participación de distintos centros, organismos y asociaciones.

Las jornadas se realizan en colaboración con el Centro de Participación Activa para personas Mayores de Villacarrillo y llevan varios años realizándose. Las jornadas comenzaron con un desayuno mediterráno y posteriormente una charla a cargo de Manuel Lara, enfermero del Centro de Salud, a la que siguió por parte de Rocío Tello un taller  de gimnasia terapéutica para personas usuarias de ambo centros. Durante toda la jornada, estuvieron presentes el alcalde, Francisco Miralles, y la concejala de Servicios Sociales, Francisca Hidalgo que participaron con ilusión en tan productiva iniciativa.

 

Author: Prensa