VILLACARRILLO CELEBRARÁ EL III DESFILE SOLIDARIO DE AFIXA

153
153

La asociación de fibromialgia local ha preparado una gala repleta de moda, música y baile

Desde sus comienzos en Villacarrillo, la asociación AFIXA no ha dejado de involucrarse en las más diversas actividades comunitarias que se desarrollan en el municipio, colaborando allí donde se les necesite y apoyando siempre propuestas y actividades desempeñadas en la localidad.

Desde hace tres años, vienen organizando un desfile de moda benéfico que no para de sumar colaboradores y patrocinadores. Este año se presentarán las colecciones de la diseñadora tomeseña Mari Carmen Sáez, que presentará su colección de moda flamenca “Estrella”, y la del diseñador villanovense Miguel Ángel Millán, que nos presentará su colección “Magia”.

Además, los desfiles estarán acompañados por las actuaciones del genial violinista “Alejandro Violín Live”, el baile de la Escuela de Baile “María José” y el cante y la guitarra de Sebastián Moya y Antonio Pérez.

Un cartel que no deja escapar detalle y que llenará el Teatro Coliseo de Villacarrillo de luz, color, música y sobre todo esperanza para las personas afectadas de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica o síndrome de sensibilidad química múltiple.

Author: Prensa