Villacarrillo «Da la cara» en la lucha contra el cáncer

781
781

Una gran respuesta a la convocatoria para la II Marcha Rosa Ciudad de Villacarrillo “Contigo damos la Cara” en conmemoración con el día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que desde la organización se quiso hacer extensivo a todo tipo de cáncer.
La Marcha partía del Paseo Santo Cristo y recorría varias calles de la localidad. La solidaridad del pueblo villacarrillense se ponía de nuevo de manifiesto, con la participación de cientos de personas de todas las edades que ataviados con la camiseta que llevaba el dibujo realizado por Ana Isabel Gómez, ganador del I Concurso convocado con motivo de esta “Marcha”, y que unidas pedían que no se deje de avanzar en la investigación para erradicar la enfermedad y paliar los efectos de los tratamientos.
La música estuvo también presente, al inicio con el grupo rociero “Entre amigos del sur” con la canción “Mujer de las mil batallas” y al finalizar la marcha, con el concierto ofrecido por el grupo Velada, también hubo una barra solidaria y muchas firmas comerciales que colaboraron para ayudar en la recaudación de fondos que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Author: Prensa