VILLACARRILLO Y ANEJOS DISPONDRÁN DE UNA PLATAFORMA WEB PARA COMPRAS ONLINE EN EMPRESAS LOCALES

777
777

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villacarrillo junto con la Concejalía de Comercio ultiman los detalles para la puesta en marcha de esta iniciativa

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villacarrillo, ha apoyado firmemente, la iniciativa que desde la ACEV se les ha planteado en lo referente a la creación de una web de venta online que incluya a todos aquellos comercios y negocios locales que deseen unirse. Dicha plataforma operara de un modo similar al conocido Amazon, efectuando también envíos a domicilio.

Con la implantación de este sistema se pretende paliar, en medida de lo posible, las consecuencias negativas que está originando la actual crisis sanitaria, y afrontar un futuro más positivo del comercio en nuestra localidad. Las situaciones de incertidumbre siempre han supuesto también una oportunidad, como así lo han sabido ver y aprovechar los comerciantes de la ACEV.

Con esta nueva medida se favorecerá la compra en los comercios locales y el crecimiento de la economía local y de su tejido empresarial. Por tal motivo el Ayuntamiento ha decidido hacer frente al pago de la primera cuota que se corresponde con el primer trimestre en el que estará activa la plataforma, así como también el pago de la plataforma, ascendiendo a un total de 4.500€ + IVA.

Desde el Ayuntamiento se seguirá estudiando y trabajando por adoptar nuevas medidas que favorezcan al comercio local.

Author: Prensa