VILLAVIDA RECIBE 400€ DE LA CAMPAÑA VILLAMASCOTAS 2024

126
126

Se trata de la cuarta edición de un proyecto nacido en plena pandemia

Más de 400 familias, con sus correspondientes mascotas, han enviado este año su fotografía durante la campaña VillaMascotas 2024 que se celebra en Villacarrillo con motivo de la fiesta de San Antón. Gatos, perros, pájaros, tortugas, conejos… y muchas mascotas más, se han retratado este año para contribuir en la recaudación de fondos que tiene como objetivo ayudar a la asociación Villacarrillo Villavida en su importante y noble objetivo, que ningún animal de compañía sufra.

Una campaña que puso en marcha en 2021 la concejalía de Cultura, y a la que este año se ha unido la concejalía de Medio Ambiente con el fin de dar más visibilidad a esa parte de nuestro núcleo familiar que no habla pero que también tiene sus derechos. Son 400€ que irán a parar a las arcas de la asociación Villacarrillo VillaVida donados por el ayuntamiento, y que, si bien no es suficiente, supone un granito de arena más con el que seguir sumando fuerzas.

La idea es sencilla; una fotografía, un euro, y así se nos se presentan compañeros de cuatro patas, de dos; con pelo, escamas o caparazón. Pero lo mejor de todo es que se vuelve a visibilizar la sensibilidad y solidaridad del pueblo de Villacarrillo y sus anejos.

Author: Prensa