ABIERTO EL PROCEDIMIENTO PARA RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS

1244
1244

En el BOJA Nº 68 del día miércoles 8 de abril de 2020, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, resuelve la convocatoria de 2100 plazas, por el que en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se llevará a cabo un procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia mencionadas a continuación, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Unidades de competencia susceptibles de estudio y reconocimiento:

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE) EN CENTROS EDUCATIVOS

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

PROMOCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

IMPORTANTE:

-El modelo de solicitud (Anexo IV) recogido en la convocatoria es de carácter informativo: la solicitud de participación en el procedimiento estará disponible para su cumplimentación y presentación en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y Deporte durante el plazo establecido para ello DEL 4 AL 29 DE MAYO.

-Recuerde que, junto con la solicitud, deberá presentar la documentación justificativa que acredite los requisitos declarados.

-Además de la solicitud, el sistema le requerirá que cumplimente un cuestionario obligatorio del Fondo Social Europeo sobre su situación sociolaboral y formativa.

DOCUMENTOS:

-Solicitud (NO OFICIAL HASTA EL 4 DE MAYO)

-BOJA Nº 68 del día miércoles 8 de abril de 2020

PLAZO: La presentación de la solicitudes se realizará de modo telematico en el plazo del 4 al 29 de mayo, ambos días inclusive.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las solicitudes de inscripción irán dirigidas a la Dirección General de Formación Profesional y deberán ser cumplimentadas a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/sede/) mediante la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.

Author: Prensa