Actividad formativa para los alumnos del centro de día de menores

1118
1118

Apoyo educativo, actividades lúdicas, talleres para habilidades sociales y otras muchas se realizan desde el Centro de Día de Menores de Villacarrillo. La última ha sido una demostración con la Asociación Andalucía k9 de exhibición del adiestramiento de canino.

El objetivo es que los pequeños conozcan como se trabaja con los perros en su adiestramiento para la búsqueda de personas, en acciones policiales, ayuda a discapacitados y un largo entera. Las instalaciones de la Guardería Municipal, fueron el escenario perfecto para que los profesionales de la Asociación, demostraran a los pequeños como es su trabajo y como consigue el adiestramiento de los animales que son un complemento perfecto y necesario para el desarrollo de muchas labores de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de salvamento.

Los miembros de Andalucía k9 venían acompañados de cuatro perros adiestrados de distintas razas, los pequeños pudieron interactuar con ellos. Desde el centro esta actividad se enmarca en una más, de las que se realizan para la educación en valores.

centro-dia-menores1

Author: villacarrillo

David

In this article