AVANZA A BUEN RITMO EL APARCAMIENTO PÚBLICO DE LA CALLE CARNICERÍA

1384
1384

La ampliación del aparcamiento dotará al municipio de más de 80 plazas en una de las zonas de mayor trasiego de la ciudad

Las obras para la ampliación de la zona de libre estacionamiento que desde el pasado mes de febrero se desarrollan en la calle Carnicería, han alcanzado el 80% de su ejecución en la Primera Fase. A pesar de los inconvenientes debido a la situación sanitaria, las obras marchan a un buen ritmo, y en esta semana se ha alcanzado la segunda altura de la infraestructura. La Fase 1, con cargo al PFEA, incluye la cimentación, finalizada, estructura, que se encuentra al 90% de ejecución, y albañilería, que comenzara próximamente.

Además, ya se encuentra en licitación la Fase 2 de terminación, que irá con cargo al Plan Especial de Apoyo a Municipios 2019. Esta segunda fase incluirá la instalación del ascensor que dará acceso a las distintas plantas, así como la terminación del aparcamiento hasta su puesta en marcha.

El aparcamiento contará con planta baja, primera planta y segunda, si bien esta última abarcará solamente la mitad. Con esta medida se persigue descongestionar una zona del municipio que soporta gran intensidad de tráfico rodado.

 

Author: Prensa