BANDO NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID

1075
1075

El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo ha acordado adoptar nuevas medidas ante la actual situación sanitaria del municipio

 El alcalde del municipio, Francisco Miralles, ha hecho saber esta mañana mediante la emisión de un BANDO, que con motivo de los últimos acontecimientos sanitarios que están ocurriendo en Villacarrillo se han adoptado una nueva serie de medidas con la intención de cortar rápidamente la propagación del COVID.

Entre las nuevas medidas adoptadas destaca, la reducción a la mitad de la instalación de mesas-veladores y sillas en los establecimientos de hostelería, que, además, deberán continuar cumpliendo con toda la normativa dictada por las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, continúa diciendo el BANDO, se ha reforzado el Servicio de Vigilancia por parte de la Policía Local, que velara por el total cumplimiento de las medidas sanitarias e higiénicas, poniendo especial atención en el consumo de bebidas en la vía publica, fuera de los establecimientos hosteleros.

Termina la nota recordando a la ciudadanía de la importancia en la limitación de los encuentros sociales a los máximos establecidos en la normativa vigente, bajo pena de sanción.

Author: Prensa