CARTEL ANUNCIADOR DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

1238
1238

María Sánchez es la ganadora del IV Concurso de carteles que con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres se organiza desde el Centro de Información a la Mujer y la Concejalía de la Mujer.

Han sido muchas las propuestas que se han recibido en la Concejalía del Ayuntamiento de Villacarrillo, pero ha sido finalmente el trabajo propuesto por María Sánchez el que se ha alzado con el prestigio de ser el anunciador de un día tan reseñable.
En la IV convocatoria de este concurso, que se ha afianzado entre los artistas locales y aficionados, el jurado se ha decidido por unanimidad por este trabajo que en palabra de la propia autora refleja “el deseo que, desde el nacimiento, representado por el zapatito, las mujeres tengan un futuro infinito por delante, lo que queda plasmado en la infinidad del lazo”.
En la presentación del cartel y entrega del premio han participado la Concejala de Anejos, Inmaculada García, la Concejala de Sanidad, María Isabel Campos, y la Concejala de la Mujer, Lidia Guzmán por parte del Ayuntamiento, así como la Técnica del CIM, Manuela Lara y la propia premiada María Sánchez.

Author: Prensa