CHEMA DEL BARCO, PREMIO CIUDAD DE VILLACARRILLO 2021

601
601

El Consejo de Participación Ciudadana ratificó en la tarde de ayer la elección del actor y director villacarrillense como ganador del premio.

A propuesta del AMPA de “las Graduadas”, concurría la candidatura de Chema del Barco a la elección del Premio Ciudad de Villacarrillo 2021, y lo hacía junto a otra candidatura de peso, los Sanitarios de Villacarrillo, presentados por el Partido Popular local.

Tras la votación del asociacionismo local, era seleccionada la candidatura de Chema del Barco, orgulloso vecino de Villacarrillo, actor y director inconmensurable en cine, televisión o teatro, que en este difícil año ha destacado de manera sobresaliente a nivel nacional en películas como El Plan o series de televisión como Cuéntame; El Ministerio del Tiempo; El Secreto de Puente Viejo o la laureada Casa de Papel.

Por todo ello y gracias a su profesionalidad y buen hacer ha sido Nominado a premios tan importantes como los Goya, Feroz o el más reciente del Circulo de Escritores Cinematográficos. Un lujo para Villacarrillo, al que lleva por bandera allá donde va.

A falta de su aprobación en el Pleno Municipal de este próximo viernes, y si la situación sanitaria lo permite, será reconocido como tal el día 28 de Febrero, Día de Andalucía.

Author: Prensa